Streifeneder Unternehmensgruppe

Exitoso comienzo en el año ferial 2019

Created at 08.02.2019
Del 28 al 31 de enero de 2019, expertos internacionales y numerosos expositores se reunieron en Dubái en el ArabHealth. La feria, que se centró en la tecnología médica, la electro terapia y la tecnología ortopédica de fisioterapia, así como en los bienes de consumo y suministros, atrajo una vez más a miles de visitantes este año y concluyó con éxito.
 
Streifeneder ortho.production presentó con este motivo un extracto de la amplia gama en la nueva sede de Z.H14. Los visitantes pudieron disfrutar de las piezas expuestas de la nueva serie de los pies de carbono GO., modelos populares de la serie KINEGEN, así como de productos seleccionados del campo de la ortopedia. Además de las caras conocidas, Streifeneder ortho.production se mostró especialmente satisfecho con los numerosos nuevos contactos. Desde la sede de la empresa en Emmering, cerca de Múnich, se dice: "Pudimos mantener muchas conversaciones interesantes y ampliar eficazmente nuestra red. Dubái es la plataforma ideal, especialmente para los mercados de África, Asia y, por supuesto, Oriente Medio."
 
El próximo viaje del equipo ya está programado para marzo. En Estados Unidos, el distribuidor exclusivo BroadBay participará en la AAOP (45th Academy Annual Meeting & Scientific Symposium) del 6 al 9 de marzo.
All news