Streifeneder Unternehmensgruppe

Gestión de calidad

Estamos convencidos de que sólo una constante innovación técnica y su desarrollo son la clave para una continua mejora del producto y una atención óptima al paciente. Aplicamos los máximos niveles de exigencia para poder ofrecer a nuestros clientes los productos de la más alta calidad que ellos necesitan. Todos nuestros productos están sujetos a continuas mejoras de calidad y de planificación, así como también al control y gestión de calidad. Para satisfacer las exigencias más particulares de nuestros clientes y poder cubrir las deficiencias del mercado referente a los productos, son imprescindibles series de producción tanto a gran escala como a nivel personalizado.

Gestión de calidad

Nuestros 80 años de experiencia y el sistema de gestión de calidad introducido en 1998, basado en la norma DIN EN ISO 13485, así como su revisión y certificación periódica, garantizan la calidad de nuestros productos al más alto nivel.

En toda la compañía está presente nuestro sistema de gestión de calidad, a través del cual logramos mantener nuestro habitual alto nivel de calidad, desarrollándolo de forma constante y satisfaciendo así las crecientes demandas de nuestros clientes en lo que respecta al desarrollo, producción y seguridad.

Laboratorio de ensayos certificado

Contamos con un laboratorio de ensayos certificado externamente, según la norma DIN EN ISO 17025 (para laboratorios de ensayo). En este, llevamos a cabo ensayos, según la norma DIN EN ISO 10328 (verificación de la estructura de las prótesis de las extremidades inferiores), lo que nos permite implantar a corto plazo los  requisitos imprescindibles para las prótesis anteriormente citadas, mejorando así permanentemente la alta calidad de los componentes protésicos Streifeneder.

Este laboratorio es para nosotros de gran relevancia en base al concepto que tenemos sobre un producto excelente, ya que nos permite supervisar, desarrollar e innovar a corto plazo la calidad integral de todos nuestros productos; por el contrario, Vds. como clientes, deberían  interpretarlo como un distintivo de garantía.

Declaración de conformidad

La empresa Streifeneder ortho.production GmbH declara como fabricante y único responsable, que los artículos identificados respectivamente, cumplen los requisitos de la Directiva de la Unión Europea 93/42/EWG para productos sanitarios.

A efectos documentarios, rogamos pegue las etiquetas despegables de los artículos usados en la ficha del paciente de Streifeneder y cumpliméntelas con los datos correspondientes del paciente. En caso de reclamación y mediante esta documentación del paciente/cliente, se podrá demostrar el cumplimiento tanto de las especificaciones técnicas necesarias para la construcción de una prótesis, como el correspondiente a la legislación vigente para los productos sanitarios.

11A11/T

Utilice las etiquetas despegables de los artículos en la ficha del paciente Streifeneder, para documentar los artículos usados. En caso de reclamación y posible deseo de hacer uso del derecho de la garantía de los artículos usados, deberá enviarse la ficha del paciente debidamente cumplimentada con todos sus datos a Streifeneder ortho.production GmbH.