Streifeneder Unternehmensgruppe
Orthopädie Zubehör Streifeneder Produktphilosophie

Nuestra filosofía de producto

  • Productos de alta calidad, con ayuda de materiales de gran valor y procesamiento de primera clase
  • Espíritu de innovación, mediante el continuo intercambio con centros de investigación y desarrollo
  • Soluciones de fácil uso, mediante un diálogo periódico con nuestros talleres ortopédicos, así como con los pacientes y clientes
  • Atención individualizada por personal altamente cualificado
  • Entrega "Just-in-time", mediante una gestión óptima de adquisiciones
  • Competencia técnica y logística especializada, mediante una gestión eficiente de todos los procesos

 

Oferta completa en la técnica ortopédica

Como proveedor integral con una gama de aprox. 17.000 artículos, respondemos con flexibilidad a las diferentes necesidades de los clientes. Además de las piezas de ajuste estructural y funcional para la construcción de prótesis, ofrecemos también una amplia gama de ortesis y vendajes, así como materiales de consumo de alta calidad, textiles, maquinarias y equipos.

Made in Germany

Estamos orgullosos del sello de calidad "Made in Germany" y fabricamos por ello, incluso en tiempos de constantes presiones de reducción de costes, en Alemania. Ponemos a disposición de nuestros proveedores y socios nuestros largos años de experiencia y conocimientos especializados, con lo que contribuimos al desarrollo de recursos innovadores.

Desarrollo de productos

Para el desarrollo de nuevos productos así como en desarrollos posteriores, nos basamos en nuestros más de 80 años de experiencia en el campo de la tecnología ortopédica. Desde el primer diseño CAD hasta el producto final, el completo desarrollo se lleva a cabo en la sede principal de la empresa en Emmering, cerca de Múnich. Programas modernos de construcción y de simulación, sistemas de torneado y de fresado mutiaxiales, así como nuestro laboratorio de pruebas, certificado externamente, prestan apoyo a nuestros ingenieros y técnicos ortopédicos en la construcción de productos a medida de alto valor terapéutico..

Ayudas ortopédicas aptas para ser utilizadas diariamente

Para verificar la aptitud de los prototipos, tales como la de la articulación de rodilla, se realizan extensas pruebas de campo con seleccionados pacientes representativos. Para obtener un resultado óptimo, los modelos de la serie se ponen a prueba bajo la influencia de diferentes fuerzas y se someten a varios controles en nuestras instalaciones de prueba y nuestro laboratorio de análisis de movimiento.

Gestión de calidad

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes, especialmente en cuestiones de seguridad, un sistema de gestión de calidad certificado periódicamente según la norma de calidad DIN EN ISO 13485, garantiza la calidad de productos al más alto nivel. Todos nuestros productos sanitarios llevan la marca CE.