Streifeneder Unternehmensgruppe
Streifeneder ortho.production

Socio Internacional para la técnica ortopédica

Nuestra compañía, como socio comercial competente y digno de confianza en el negocio internacional, se distingue por su larga experiencia con organizaciones gubernamentales e instituciones para la gestión de mercancías, así como debido a la certificación AEO-F obtenida por las Autoridades Aduaneras alemanas. Al estar, además desde Noviembre del 2013 en posesión de la certificación por parte de las Autoridades Federales de Aviación como “expedidor conocido”, tenemos el privilegio de poder tramitar nuestras cargas aéreas de una manera más rápida y eficaz.

Exportación a más de 100 países

Desde hace muchos años, en colaboración con empresas asociadas, ayudamos a personas en más de 100 países a obtener una mayor movilidad y calidad de vida. Mediante nuestras oficinas de venta y representaciones en los EE.UU., América Latina, India, China y Bulgaria estamos capacitados para atender extensamente mercados de gran relevancia. Nuestros asesores en atención al cliente, trabajan con gran delicadeza, flexibilidad y know-how, según las normas nacionales específicas de cada país, asegurando que la mercancía llegue segura y rápida a nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos cuenta con todos los componentes necesarios para prótesis, ortesis y vendajes, así como también maquinarias, herramientas y materiales para el equipamiento de un taller ortopédico.

Técnica ortopédica "Made in Germany"

Como fabricante y distribuidor con sede central en Alemania, somos conscientes de las exigencias de calidad "Made in Germany". Por lo tanto, examinamos y evaluamos tanto a nuestros proveedores mundialmente, como también nuestras instalaciones de producción, de acuerdo al cumplimiento de las estrictas normas de calidad. La verificación y cumplimiento de dichas normas de calidad se realizan en toda la empresa mediante las respectivas normas de Gestión de Calidad. Todos nuestros productos sanitarios salen con la marca CE.

Capacitación para personal técnico-ortopédico

Para asegurar el correcto uso de nuestros productos de alta calidad, ofrecemos seminarios en varios idiomas de técnica ortopédica, así como de tecnología del calzado ortopédico. Nuestros 80 años de experiencia nos permite ofrecer seminarios teóricos y prácticos, además de numerosas oportunidades de formación profesional. ¡Visite nuestro centro de formación Streifeneder ortho.training!

Visítenos en las ferias comerciales

Con el fin de ampliar nuestras redes de colaboración, apostamos por relaciones y redes internacionales a largo plazo. Exponemos regularmente en las principales ferias internacionales del sector de Salud y Bienestar, por ejemplo en los Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Argentina, Ecuador, Taiwán, China, India, Japón, Turquía, Rusia, Hungría, Francia, España y en Suiza. Para obtener más información, por favor consulte nuestro calendario de ferias y exposiciones.