Streifeneder Unternehmensgruppe
Streifeneder ortho.production

Streifeneder ortho.production GmbH perfil

Streifeneder ortho.production GmbH como empresa independiente del grupo Streifeneder, se ha especializado en la fabricación y distribución de productos ortopédicos y recursos. Como proveedor global con una gama de aprox. 16.000 artículos, respondemos con flexibilidad a las diferentes necesidades de los clientes. Nuestra sede principal en Emmering/Múnich destaca, con un departamento propio de desarrollo y laboratorio de marcha, como centro innovador para soluciones y productos fácil de usar.

Nuestros procesos están condicionados por las últimas tecnologías de procedimientos y de materiales innovadores de alta tecnología con el fin de satisfacer las demandas de un mercado muy dinámico. Todos los nuevos desarrollos se basan en nuestros más de 80 años de experiencia e incluyen las más recientes novedades científicas del sector, al estar en intercambio continuo con centros de investigación y desarrollo.

Ayudas ortopédicas de la cabeza a los pies

Además de la amplia gama de productos en los sectores de prótesis, ortesis y vendajes, máquinas y herramientas, así como materiales y requisitos para un taller ortopédico, le ofrecemos como servicio especial, en el área de planificación de talleres, soluciones individuales en forma de simulaciones en 3-D. El sector de productos ortho lab, se centra en el análisis de marcha asistido por computadora y sirve como interfaz de enlace entre las técnicas tradicionales y los servicios innovadores. En sus instalaciones que abarcan aprox. 1.500 m2 ofrecemos una variedad de seminarios multilingües para especialistas en la técnica ortopédica y en la tecnología del calzado ortopédico.

Nuestro objetivo es ofrecer calidad

La renovación periódica de la certificación del sistema de gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 13485, se aplica a todas las áreas de la empresa. De esta forma se garantiza una calidad de productos sostenibles. Asumimos la responsabilidad con respecto a nuestros aprox. 170 empleados, reciclando a nuestros profesionales de forma continuada, mediante cursos de formación sobre nuestros productos, así como a través de seminarios prácticos.

Servicio individual y orientado al cliente

Como socio competente de servicios con experiencia y conocimientos en la industria especializada, nuestro personal de ventas conoce las necesidades de los clientes en el mercado. Además de los productos clásicos de la tecnología ortopédica, nuestro programa de suministro incluye soluciones individualizadas y servicios hechos a medida. Nuestro círculo de clientes se compone de por técnicos ortopédicos, técnicos de calzado ortopédico, podólogos, fisioterapeutas y médicos. En Alemania, proveemos a más de 3.000 clientes mediante nuestra densa red de ventas. A nivel mundial, exportamos a más de 100 países y atendemos los pedidos de más de 3.000 talleres y distribuidores ortopédicos.

Socio competente en la exportación

Nuestros largos años de experiencia en la gestión internacional de mercancías y la certificación AEO-F por las Autoridades Aduaneras Alemanas, nos destacan como socio comercial fiable en el negocio internacional. Actualmente ayudamos a personas en más de 100 países a obtener una mayor movilidad y calidad de vida. Mediante nuestras oficinas de venta y representaciones en los Chile, China, Bulgaria y Hungría logramos atender de forma extensa a mercados muy importantes.