Streifeneder Unternehmensgruppe

Suministro con ventajas. El Komet convence por su diseño y funcionalidad.

Created at 26.03.2018

Un zapato terapéutico que apenas se siente como tal. Con su aspecto discreto y su alta funcionalidad, el nuevo Komet demuestra que la rehabilitación después de una lesión en el pie no siempre significa pérdida de movilidad.

Gracias al concepto de perfil bajo, la suela del zapato de descarga del antepié se mantiene tan baja que el paciente no necesita un zapato de equilibrio y puede seguir participando activamente en la vida cotidiana. Incluso en interiores y exteriores, ya que gracias al «Grip Control» integrado, la estabilidad está garantizada en casi todas las superficies. La composición de material de alta calidad proporciona una protección duradera y garantiza una mayor comodidad.

En la zona anterior del pie, el diseño exterior del zapato es de suela ancha y angular, lo que lo convierte en la ayuda ideal después de las operaciones con el alambre de Kirschner. Las lengüetas flexibles se pueden abrir de forma ancha lo que permite acomodar fácilmente vendajes voluminosos.

El Komet también tiene todas las conocidas características de la gama de calzado terapéutico. Como accesorios se puede adquirir una puntera de protección del antepié 217R12 y una suela amortiguada de recambio 217R11.

Puede encontrar información detallada sobre el Komet en nuestro folleto o aquí en la página web.

All news