Streifeneder Unternehmensgruppe

Reserve la fecha – Streifeneder ortho.production presente en el OTWorld 2018

Created at 15.03.2018

Del 15 al 18 de mayo de 2018 tendrá lugar en Leipzig la feria más importante del sector.
La feria OTWorld es el lugar de encuentro para todos aquellos que quieran tener una visión general del moderno mercado en constante crecimiento del suministro de ayudas. Durante cuatro días, el programa de conferencias de alto nivel, ofrece oportunidades para la formación avanzada, mientras que más de 500 expositores presentan numerosos desarrollos e innovaciones. Donde se reúnen visitantes de más de 80 naciones de todo el mundo.

Esta es una oportunidad que Streifeneder ortho.production no quiere dejar pasar. Nos encantaría atenderles personalmente en nuestro stand C02a/D02 en el pabellón 1. Estamos deseosos de presentarles nuestros innovadores así como más destacados productos en los sectores de prótesis, órtesis, máquinas y materiales.

En nuestro operativo taller también podrá experimentar de cerca la tecnología ortopédica. Aquí, los empleados del Centro de Formación de Streifeneder ortho.training proporcionan información sobre las últimas técnicas de procesamiento y en las demostraciones diarias en vivo, muestran acciones específicas para un trabajo eficaz.
 
Si desea concertar una cita previa con uno de nuestros representantes comerciales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
¡Estaremos encantados de atenderle!

All news