Streifeneder Unternehmensgruppe

Patrocinio en los deportes de invierno

Created at 19.12.2019

Streifeneder ortho.production apoya al equipo alemán de Para snowboard desde este invierno. La empresa desea aprovechar esta oportunidad para llevar el tema del deporte y la movilidad de las personas con discapacidad al centro de atención de la sociedad. Además del equipamiento deportivo, Streifeneder ortho.production también pone a disposición del equipo su experiencia ortopédica y diversas ayudas.

"Con Streifeneder ortho.production hemos encontrado un socio que nos puede apoyar de forma óptima", explica el seleccionador nacional André Stötzer y añade "somos un equipo joven y, sobre todo, con los pies en la tierra". Esto encaja perfectamente con los valores de una empresa familiar tradicional". Juntos, nos gustaría animar y motivar a otros amputados a que se atengan a sus objetivos y deseos de vida a pesar de las restricciones de movilidad. El año pasado, el entrenador André Stötzer buscó activamente un equipo alemán de Para snowboard y encontró con Matthias Keller, Christian Schmiedt y Manuel Ness un prometedor trío.

Después de las primeras carreras de la Copa del Mundo está pendiente esta temporada, la final en Are/Ostersund, Suecia, antes de seguir con los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pekín en 2022.

Haz clic aquí para ver al equipo alemán de Para Snowboard
 

All news