Streifeneder Unternehmensgruppe

Información para el cliente - MDR

Created at 08.12.2020

Información para el cliente - MDR

Estimadas señoras, estimados señores.

El próximo año, el 26 de mayo de 2021, entrará en vigor el nuevo Reglamento de la UE sobre productos sanitarios 2017/745 (MDR, Medical Device Regulation), que supone un gran reto para las empresas, fabricantes, distribuidores, talleres y, por supuesto para los técnicos. A partir de esta fecha, todos los productos sanitarios que se pongan en circulación deberán cumplir con los nuevos requisitos del MDR.

Streifeneder ortho.production GmbH está trabajando actualmente con sumo cuidado en todas las adaptaciones necesarias y actualizará, dentro del plazo estipulado, todos los productos sanitarios de las diferentes gamas de productos. Para nuestros clientes no cambiará nada - pueden seguir confiando en el rendimiento y la calidad habituales, no se esperan restricciones o limitaciones.

Parte del nuevo MDR es también el llamado código UDI (Unique Device Identification). Este código sólo es necesario para los productos sanitarios de la clase I a partir del 26 de mayo de 2025, pero se aplicará en un futuro próximo a todos los productos correspondientes de Streifeneder ortho.production GmbH. El código proporciona información valiosa y asegura la trazabilidad y la transparencia de cada uno de los productos.

La información detallada sobre el nuevo MDR se puede encontrar en el sitio web oficial del eurocom e. V..

No dude en consultarnos si tiene alguna pregunta.

Streifeneder ortho.production GmbH

All news