Streifeneder Unternehmensgruppe

En enero con los siguientes productos estrellas a Dubái

Created at 11.12.2017

El primer punto cumbre a finales de enero del nuevo año: en la feria Arab Health en Dubái, Streifeneder ortho.production presentará una selección de productos de los campos de prótesis, órtesis, materiales, máquinas y herramientas.

La Serie de rodillas KINEGEN son parte de nuestro porfolio en el estand Z3.A19. Las articulaciones protésicas de rodilla técnicamente sofisticadas cubren todos los grados de movilidad y convencen por su diseño de alta calidad. Apropiado para ellas presentamos las partes estructurales hechas de titanio.

En el campo del cuidado de heridas, Streifeneder ortho.production ofrece una completa gama de calzado terapéutico, que se distingue sobre todo por sus propiedades antibacterianas y por las zonas de control antideslizante de la suela «Grip-Control».
Los visitantes recibirán en Dubái información detallada sobre los zapatos Mars S, Merkur A, Luna, Neptun B y Pluto S. La exposición se completa con las órtesis de flexión dorsal PeroSupport, PeroSupport.pro y PeroSupport.tec así como la Órtesis de armazón rígida GenuSupport.

Expertos internacionales en ortopedia y tecnología médica se reúnen en Arab Health. La feria atrae alrededor de 100.000 visitantes al año y tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero de 2018.
 

All news