Streifeneder Unternehmensgruppe

Streifeneder ortho.production presente en el OTWorld 2016

Created at 15.02.2016

Del 3 al 6 de mayo de 2016 tiene lugar en Leipzig la feria de referencia de interés mundial OTWorld, importante punto de encuentro del sector.

Ningún otro evento ofrece una visión conjunta en un mercado que está en plena expansión. Se ofrecen en diversos formatos la mayor selección en tendencias actuales, estrategias de crecimiento e innovaciones de productos para técnicos ortopédicos, técnicos de zapatos ortopédicos, podólogos, técnicos de rehabilitación, terapeutas y médicos, así como para ingenieros y compañías de seguro.

Streifeneder ortho.production GmbH está representada con un propio estand. En el estand C02a/D02 del pabellón 1, con una superficie de 356 m2, les ofrecemos un extracto de nuestra amplia gama de productos en los sectores materiales, máquinas, prótesis y órtesis.

Nos agradaría informarles en una conversación personal sobre las numerosas innovaciones y el constante desarrollo de productos en todos los sectores. Con mucho gusto puede concertar previamente una cita con nuestro delegado comercial.

Para obtener información sobre nuestro amplio programa de seminarios del centro de formación Streifeneder ortho.training puede dirigirse directamente a nuestros técnicos ortopédicos y del calzado ortopédico en nuestro estand de la feria. Además podrá obtener una pequeña impresión sobre el procesamiento de materiales en las demostraciones en vivo que se realizan varias veces al día.

¡Les damos la bienvenida en nuestro estand C02a/D02 en el pabellón 1!

All news