Streifeneder Unternehmensgruppe

Streifeneder ortho.production GmbH presente en la feria Arab Health 2017 en Dubái

Created at 16.02.2017

Del 30 de enero al 02 de febrero de 2017 presentó Streifeneder ortho.production una parte de su amplia gama de productos en la feria especializada de tecnología médica Arab Health en Dubái. La feria especializada se realizó por cuarentaiunava vez, y es una de las más importantes del sector en el medio oriente, contando con la participación de una gran cantidad de visitantes profesionales.

En el campo de las prótesis, la rodilla policéntrica KINEGEN.stream 3A2500 con su nuevo diseño fue el punto de atracción. Con su nuevo diseño la rodilla KINEGEN.stream se integra en la Serie de rodillas KINEGEN de forma armónica, resaltando por los colores gris, blanco y rojo. Las nuevas características en la mecánica e hidráulica facilitan la sencilla manipulación.

Otro de los productos destacados, es el nuevo polipropileno termoplástico Streifydur® Ortho, apropiado para la elaboración de férulas de apoyo, órtesis e insertos semiflexibles, así como el Sistema de articulaciones ortésicas Artikon, que contiene articulación de sistemas modulares, barras de sistemas modulares, estribos de sistema modulares, protectores de laminado y herramientas para el ensamblaje de órtesis dinámicas para tobillo, rodilla y para la pierna completa.

La órtesis de armazón rígida GenuSupport, que ofrece después de lesiones graves de rodilla y cirugía posterior de los ligamentos una confortable seguridad en 4 puntos de palanca y la guía controlada de la rodilla, así como las órtesis tibiales neumáticas AeroWalker y AeroWalker.short para la inmovilización fueron los productos estrella de la feria en el campo de las órtesis.

Alrededor de 100.000 visitantes se informaron sobre las innovaciones en la atención sanitaria, esta edición del Arab Health se realizó sobre una superficie de 65.000 m2, con aproximadamente 4.200 expositores de aprox. 65 países. La próxima feria Arab Health tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero de 2018.

All news