Streifeneder Unternehmensgruppe

Streifeneder ortho.production GmbH presentará en el ISPO World Congress 2017 en la Ciudad del Cabo productos estrellas e innovaciones.

Created at 05.04.2017

Streifeneder ortho.production GmbH presentará en el ISPO World Congress 2017 en la Ciudad del Cabo productos estrellas e innovaciones.

El ISPO World Congress se presenta por primera vez en el continente africano bajo el lema "Assistive Technology for All" Streifeneder ortho.production GmbH presentará sobre una superficie de exposición de aprox. 100 m2 en la Ciudad del Cabo, su amplia gama de productos de las áreas de prótesis, órtesis y procesamiento de materiales. Este congreso mundial es el lugar de referencia para el intercambio global entre científicos, médicos, técnicos y constructores. Con aproximadamente 100 expositores y más de 2000 asistentes previstos, este congreso es uno de los eventos más prestigiosos de su rama.

Ligera, atura reducida, robusta – Foco y producto estrella de Streifeneder ortho.production GmbH es la rodilla policéntrica KINEGEN.stream 3A2500. En un nuevo diseño le ofrece al usuario mediante características inteligentes un máximo confort. La disposición de los ejes, permite un alto grado de dinamismo, al mismo tiempo que una potente unidad hidráulica con opción de ajustes precisos, permite una adaptación óptima e individual al portador de la articulación. Mediante el botón automático lateral, el usuario de la prótesis puede cambiar de forma rápida y simple entre el modo libre y el modo andar. Junto con la nueva rodilla protésica KINEGEN.stream, también serán parte de la exposición la KINEGEN.guard 3A850 y la KINEGEN.air-active 3A1800.

Con la serie Artikon, se amplió el año pasado nuestra gama de productos en el área de articulaciones ortésicas. Las articulaciones, barras y estribos de sistemas modulares de primera calidad son necesarios para la construcción de órtesis dinámicas de tobillo, rodilla y muslo. Los modelos apoyan la perfecta guía de la secuencia de movimiento anatómico, aumentan la movilidad y ayudan así a los usuarios a un tipo de vida más activa en casos de indicación médica tales como parálisis en casos de poliomielitis, hemiplejía y parálisis del nervio peroneo. La serie combina el simple montaje con alta funcionalidad.

Para nuestros pequeños pacientes tenemos a disposición la serie Artikon.Junior. Con una construcción ligera y un cierre por anillo, las barras están diseñadas según las necesidades de los niños y facilitándoles la vida cotidiana y el tiempo libre. Para la elaboración precisa de las articulaciones ortésicas encontrará en nuestro programa un adecuado set de herramientas así como protectores de laminado para las articulaciones de tobillo y de rodilla de sistema modular.

La base de estos productos duraderos y de toda empresa ortopédica exitosa es un taller bien equipado. En este área, Streifeneder ortho.production GmbH cuenta no solamente con una larga experiencia, sino también con valiosos conocimientos del sector. Esta experiencia da Streifeneder con gusto a otras empresas ortopédicas ofreciendo oportunidades únicas para la planificación de conceptos de espacios individualizados. Con la ayuda de modernos sistemas 2D y 3D, se realizan visualizaciones de diferentes perspectivas. La empresa acompaña a su cliente durante el completo periodo y toma a su cargo todas las fases relevantes de trabajo, desde la planificación hasta el suministro e instalación de máquinas y herramientas. Asesoramiento personal y ejemplos acerca de la planificación de talleres y configuración de los mismos, son parte de los servicios ofrecidos en el Congreso Mundial.  

Una visita al «Taller en directo» le informará como obtener de materiales de alta calidad, productos funcionales. El equipo del centro de formación Streifeneder ortho.training presenta en tres talleres diarios manipulaciones detalladas y distintas fases de elaboración de los diferentes materiales. Con el novedoso termoplástico Streifydur Ortho (polipropileno) se elaboran férulas de apoyo, órtesis e insertos. Este material semiflexible con precisión de forma, se procesa a 180 – 195 °C, y gracias a sus propiedades es ligero, resistente a la rotura y el rayado. Es muy apropiado además para el uso de papel de coloreado. El papel de coloreado de Streifeneder ortho.production está disponible en numerosos diseños, alguno de ellos se aplicarán en la Ciudad del Cabo.
Además se presentarán los plásticos Streifyflex (etilvinilacetato) y Streifylen (polietileno). El extraordinariamente moldeable Streifyflex es ideal para novedosas adaptaciones ortésicas y protésicas, mientras que el Streifylen es la base para la confección de órtesis nocturnas, bandejas de acomodamiento y corsés. Como accesorio, los Elastic Joints son irremplazables: estas piezas pequeñas son extremadamente duraderas, de uso variado y como aplicándose en el reforzamiento en las articulaciones ortésicas. Compuestos de poliuretano y están disponibles en diferentes grados de dureza (75, 85 o 95).

Hall 1a, Booth D14!

 

All news