Streifeneder Unternehmensgruppe

Nuevo distribuidor exclusivo en EE. UU.: Streifeneder presenta a BroadBay

Created at 27.02.2018
Bajo el lema «Trabajo en equipo», Streifeneder ortho.production presentó a su nuevo distribuidor exclusivo para los EE. UU. en el Academy Annual Meeting & Scientific Symposium en Nueva Orleans. A partir de ahora, Tony Kayyod, Director general y su personal de BroadBay se encargarán de la consultoría y gestión directamente in situ.
 
En la primera presentación conjunta, los visitantes de la feria mostraron gran satisfacción por el nuevo contacto, pero no desconocido en la tecnología ortopédica americana. Además de los rostros, los productos de los sectores protésico y ortopédico fueron naturalmente el centro de atención. La articulación de rodilla policéntrica KINEGEN.stream 3A2500 impresionó por su aspecto y función. La disposición de los ejes permite la máxima dinámica, mientras que una potente unidad hidráulica con opciones de ajustes precisos permite ajustes individuales al usuario de la prótesis. Dentro de las exposiciones más populares estuvieron además las órtesis de flexión dorsal del pie PeroSupport.tec y PeroSupport.pro, así como los selectos zapatos terapéuticos.
 
Las muestras manuales producidas en el taller de Emmering complementaron la oferta del stand y presentaron el procesamiento de materiales como Streifydur Ortho o Streifyflex. Así, Streifeneder ortho.production también cumplió su papel como centro de formación y educación. Los visitantes recibieron consejos prácticos y se informaron sobre el canal de video en YouTube, que muestra instrucciones paso a paso sobre las diversas áreas de trabajo ortopédico.
 
El 44th Academy Annual Meeting & Scientific Symposium es organizado por la Academy of Orthotists & Prostheists y tuvo lugar en Nueva Orleans del 14 al 17 de febrero.
 
Puede encontrar información detallada sobre nuestros productos aquí en nuestra página web.
All news