Streifeneder Unternehmensgruppe

Cuenta atrás para el OTWorld 2018

Created at 07.05.2018

La tecnología ortopédica está en vísperas del evento del sector más importante del año. El OTWorld 2018 abre sus puertas en Leipzig el 15 de mayo y vuelve a recibir a especialistas de todo el mundo. El estand de Streifeneder ortho.production se encuentra en el pabellón 1, C02/D02, donde podrá apreciar una amplia gama de nuestros productos y de numerosas novedades en los campos de prótesis, órtesis, materiales y suministros de producción, así como de máquinas y herramientas.

El campo de órtesis se ve reforzado por tres nuevas órtesis que ofrecen un apoyo específico para diferentes indicaciones:
La OsteoSupport.light alivia el dolor, endereza la columna vertebral y estabiliza la pelvis de las personas que sufren de osteoporosis. La órtesis de rodilla de armazón rígida GenuSupport.frontal es una medida terapéutica eficaz para lesiones o después de operaciones en la rodilla. En comparación con el ya conocido GenuSupport, se puede aplicar frontalmente y es ideal para pacientes postrados en cama. La órtesis de elevación de pie PeroSupport.tec ha sido optimizada en cuanto a su altura total, cierre y suela. Ahora el técnico puede cortarlas hasta un borde exterior marcado con la ayuda de unas tijeras estables.

Además, les presentamos la nueva articulación rodilla KINEGEN.smart 3A860 para las grados de movilidad 1 a 2, la articulación de rodilla de sistema modular con bloqueo Artikon.genu-bi-lock y otros productos de nuestros departamentos especializados.

Siga de cerca el trabajo técnico ortopédico: el equipo del centro de formación de Streifeneder ortho.training da consejos diarios e instrucciones prácticas de procesamiento en las demostraciones en vivo en el taller del estand de la feria. Las citas las puede encontrar aquí.

¡Esperamos verle pronto!

 

All news